| El Clima
RestaurarTexto en NEGROTexto en BORDOTexto en AZULAgrandar TextoAchicar TextoImprimir Nota
Puerto Sab Julían
Ubicación

Argentina Argentina


Puerto San Julián se encuentra situada en el litoral atlántico de la provincia de Santa Cruz. La ciudad se ubica a la altura del kilómetro 2252 de la Ruta Nacional Nro. 3.

 

Como llegar vía terrestre

  • Desde Caleta Olivia 350 Km. por RN Nº3 totalmente asfaltada. Tiempo aproximado de 3 ½ hs.
  • Desde Río Gallegos (capital de la provincia de Santa Cruz) 360 km. por RN Nº3 totalmente asfaltada. Tiempo aproximado de 3 ½ hs.
  • Desde El Calafate transitando la RP Nº11, RN Nº40 y RP Nº5 km 290 y luego desviándose por RN Nº 3 330 Km. Tiempo aproximado 7 hs.
  • Desde Buenos Aires 2252 Km. por RN Nº3 .Tiempo aproximado 24 hs. Todas las distancias son aproximadas. Su casco urbano está ubicado en el margen oriental de la bahía homónima, a 49°17'00" de latitud sur, y 67°42'25" de longitud oeste.

Como llegar vía aérea


La localidad posee un aeropuerto dotado de buena infraestructura, operando una vez por semana los días jueves, la empresa L.A.D.E. aportando con sus modernas aeronaves bimotores Saab 340 de 33 plazas, una accesibilidad ágil, dinámica y segura. La frecuencia aérea permite combinaciones con otras aerolíneas en Comodoro Rivadavia o en Rio Gallegos.

 

 

 

Ubicacion

San Julián posee un puerto natural. El muelle, en el presente se encuentra en etapa de remodelación, siendo destinado a actividades de cabotaje nacional y pesquero fresquero posee un frente de atraque de 182 mts.


El reciente impulso demográfico de la localidad ha provocado una rápida expansión de la construcción.